• Accredited by
  • National Accreditation board for hospitals & health care providers Quality control of govt. of India

Somatheeram Ayurvedic Resort Logo

Home   >>   Discover Kerala    >>   Trip to kerala

Viaje de un día

Paseo de la Laguna Soma en casas flotables (Soma Backwaters)

El paseo a través de los canales de Alappuzha resultará un viaje inolvidable En Alappuzha puede encontrar fácilmente barcos de acuerdo a su necesidad pero las pequeñas embarcaciones se prefieren para el crucero por los canales. Los Backwaters están llenos de agradables sorpresas.

Catamarán tour

Somaethareem organiza paseos en catamarán para los huéspedes mas aventureros.

Laguna y Village tour (heritage Tour)

Somathherema os ofrece también un paseo en el medio de la gente, en lugares llenos de restaurantes, tiendas que venden objetos étnicos, comida de calle, para descubrir el verdadero estilo de vida local.

Kovalam Beach Tour

Kovalam es una playa de notoriedad internacional con tres playas de media luna contiguas. Esta es una importante atracción turística. Podréis gozar de una vista estupenda desde el techo de la Light House.

Tour de la Ciudad de Thiruvananthapuram

Somatheeram esta encantado de llevaros en Thiruvananthapuram, la capital de Kerala, que está a sólo 16 kms. de Kovala y visitar la ciudad. La Ciudad de Thiruvananthapuram tiene lugares interesantes para ver como el Napier Museum, el Sri Padmanabha . Además de museos y galerías de arte, la playa Shankhumugham es el refugio favorito de la gente que viene a ver puestas de sol , el zoo, el planetario. Aquí os vais a divertir.

Neyyar Dam & Lion Park Safari

A tan solo 20 km del Somatheeram, encontrareis un lago encantador y una Presa hermosa. Neyyar es ideal para los visitadores que quieren paz y harmonía. Las atracciones que destacan mas son: un parque safari del león, Deer Park, que es el hábitat de más de un centenar de especies de fauna, un centro de cría de cocodrilo, Lake Garden y paseos en barco.

Cape Comorin Tour (Kanyakumari)

Somatheeram organiza viajes de placer, especialmente para sus huéspedes. El Kanyakumari Tour, conocido como Cape Comorin Tour, es un viaje de un solo día en el lugar divino donde los tres océanos se encuentran, en la punta de la costa del Kerala. Otras atractivas son el Palacio Padmanabhapuram, el templio Sucheendram, etc

Golden Valley Hill Station Tour

Otro viaje de placer, organizado para Somatheeram, es en el Golden Valley Hill Station. Ponmudi es una colina espectacular en el barrio de Trivandrum a una altura de 1100 mts. sobre el nivel del mar. Con sus plantaciones de té y valles cubiertos Aquí tienen excelentes oportunidades para practicar el senderismo, trekking, etc

Amma Darshan (Amrithanandamayi Devi:) Pilgrim Tour

La palabra Darshan en Sanscrito quiere decir “Ver”. Los devotos de Amma creen que Darshan garantiza prosperidad y gracia a quien visita Amrita Puri.

Explore Somatheeram