• Accredited by
  • National Accreditation board for hospitals & health care providers Quality control of govt. of India

Somatheeram Ayurvedic Resort Logo

Home   >>   Discover Kerala    >>   Tour to kerala

TOUR IDA Y VUELTA

Paseo de la laguna Soma en casas flotantes

Un paseo en barco es verdaderamente mágico y las houseboats enlazan las principales lagunas del Kerala. Alappuzha es una de las destinaciones mas populares para hacer un crucero; podéis ir en los lugares mas cercanos de Alappuzha y Kuttanad o ir mas lejos y disfrutar de vistas panorámicas encantadoras.

Wild Life Tour at Thekkady

Thekkady es una de las mejores reservas de vida salvaje en la India donde podéis encontrar cadenas interminables de montañas y plantaciones de especias aromáticas. También es famoso por el Santuario de la fauna selvática del sur de India, reserva de tigres. Atracciones: canoa, trekking, paseos en elefante, etc.

Cochin Sightseeing Tour

La Reina del mar arábico tiene uno de los puertos mas bonitos del mundo. Las antiguas iglesias, los palacios, las sinagogas de la ciudad son de gran interés arqueológico y histórico. Atracciones: palacio holandés (cerrado el Viernes), sinagoga judía (cerrada viernes y sábado), iglesia de San Francisco, la iglesia más antigua de Europa en la India, etc

Kumarakom Tourist Village Tour

Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanadu, La atracción principal es el santuario de aves que se puede visitar en un tour en barco o canoa.

Munnar Hill Station tour

Un destino turístico muy popular es la colina en el Ghat ocidental a 1600 metros sobre el nivel del mar. Esta zona se caracteriza por grandes extensiones de plantaciones de té y cardamomo, riachuelos, cascadas y clima fresco. Es también un destino ideal para practicar el senderismo de montaña. Anamudi, es el pico más alto en el sur de la India. Atracciones: Parque Nacional de Eravikulam. Rajamala, el santuario de la fauna selvática Chinna.

Tours a Tamil Nadu, Karnataka y India del Norte.

Tour al Tamil nadu “Dravidici Tours”

Tamil Nadu es la tierra de los Tamil y tiene una historia vieja de millares de años. Tradición y cultura viven en harmonía. Destaca por sus edificios de valor arquitectónico y monumentos, con gran interés histórico, religioso, artístico y cultural.

Mahabalipuram

Mahabalipuram era un puerto comercial , bajo la dinastía de los Pallavas, y su nombre viene del rey Pallava, Mamalla. Cuando se visita la ciudad, por todos lados, hay templos, monumentos y restos del antiguo puerto. Atracciones: un templo dedicado a Vishnu, el Thirukadalmallai, el pueblo de los artesanos. Kaanchipuram es la ciudad de los mil templos, es considerada la segunda ciudad sagrada del sur de India y una de las siete ciudades sagradas. Ha sido capital de lo Pallavas y Chola. También es famoso para los tejidos de seda artesanal.

Pondicherry

Pondicherry es un lugar encantador situado en la costa con influencia de la cultura francesa y un Ashram Puntos de Interés : Auroville, Museo de Pondicherry y el jardín botánico.

Swamimalai

En la ruta por Swamimalai, podéis visitar Ganfaikondacholapuram y Darasuram. Puntos de Interés: Tanjore, era un tiempo la capital de la dinastía Chola que gobernaron el sur de la India entre el X i XIV siglo. La visita del templo Brihadeeswara es espectacular: es recubierto de una cúpula monolítica de una roca de granito de 80 toneladas. El templo es decorado con motivos mitológicos. También vale la pena visitar la biblioteca Saraswathy Mahal y la galería de arte con una colección muy rica de arquitectura hindú.

Explore Somatheeram