• Accredited by
  • National Accreditation board for hospitals & health care providers Quality control of govt. of India

Somatheeram Ayurvedic Resort Logo

ATRACIONES LOCALES

Somatheeram se encuentra en una de las zonas mas encantadoras de la India, el Kerala, que tiene mucho lugares de interés.

Tour a lugares turísticos cercanos

Somatheeran organiza paseos en los lugares turísticos y populares.

Kovalam Beach

Kovalam es una playa conocida como paraíso del sur y es imperdible en Kerala. Es a tan solo 9 km del Somatheeram y todos la conocen. Tiene tres playas: Light House Beach, Hawah y Samudra Beach.La mas popular es la Light House que esta mas al sur, con agua poco profunda es ideal para nadar.



Laguna Thiruvallam

Esta laguna, cruce de los ríos Killi y Karamana, es famosa por sus paseos en canoa, kayak. Aquí también pueden visitar el templo en honor de Lord Parushama, el fundador del Kerala.





Tour de la capital

Tour de los lugares de interés deThiruvananthapuram.

El templo Padmanabhaswamy

El templo Padmanabhaswamy, ubicado a 11 km de Somatheeram es una maravilla arquitectónica de siete planos. Milores de devotos vienen a rendir homenaje a el dio Vishnu.



Palacio Kanakakunnu

El palacio Kanakakunnu es un ejemplo de arquitectura tradicional Travancore, y se encuentra a 12 km de Somatheeram. Es lugar de muchas fiestas y actividades culturales.





Museo Napier

A una distancia de 13 km de Somatheeram se encuentra el Museo Napier y el Museo de Historia Natural, cerca del parque zoológico, construido en el 1855. Contiene una gran cantidad de artefactos históricos que incluyen talismanes de bronce, esculturas, antiguos ornamentos, carros del templo. Hay muchos cuadros famosos, como los del celebre artista Raja Ravi Varma. El rico patrimonio cultural de Kerala está en plena exhibición aquí. El museo lleva el nombre de John Napier, gobernador de Madras desde 1866 al 1872.



El zoo Thiruvananthapuram

El zoo ha sido construido como parte del Museo Napier y es uno de los más antiguos de la India. El parque zoológico de Thiruvananthapuram es el hogar de 82 especies de todo el mundo y también hay una exhibición de reptiles y jardín botánico. El Museo y el zoo se encuentran a 3 km de la estación ferrocarril de ThiruvananthapuramStation



El Museo de la Ciencia y de la tecnologia

El Museo de la Ciencia y de la tecnología fundado en el 1984 para promover la ciencia entre la populación. Los niños y los adultos apreciaran las exposiciones y manifestaciones en varios ámbitos como la electrónica, la mecánica y energía eléctrica. En el Planetario Priyadarsini podrán observar el cielo nocturno



Akkulam Aldea turistica

Es el principal centro de actividades recreativas, ideal para un pic-nic con servicio canoas y piscina infantil. Además hay un parque de aventuras y lugares muy bonitos. Se encuentra a 10km de Thiruvananthapuram





Wildlife Tours

Somatheeram Ayurveda Resort also arranges to the various wildlife sanctuaries in Kerala such as the Periyar Wildlife sanctuary and the Neyyar Wildlife sanctuary..

Neyyar Wildlife Sanctuary

About 30 kms from Somatheeram is the Neyyar Reservoir which is the drainage basin of Mullayar and Kallar rivers. There is thick vegetation all around and it was declared a sanctuary in 1958. A large number of species such as elephants, wild boars, jungle cat, Nilgiri Langur etc. can be seen here. Lion safari park, crocodile rearing centre, deer farm and boating pull crowds to the sanctuary. Agasthyakoodam hills lies nearby which is also a location worth visiting.



Backwater Tours

Somatheeram organiza algunos destinos de backwater encantadores

El Lago Ashtamudi

El Lago Ashtamudi esta formado para 8 ramos (Ashta=ocho, Mudi=branca), situado a Kollam es el segundo ecosistema mas grande . Es muy popular para excursiones en house boats y la región de backwaters más bella de Kerala



Alumkadavu

Alumkadavu es el lugar donde construyeron los primeros Kettuvallom o houseboats. Los Kettuvallams originales o barcas de arroz Situado a 23 km de Kollam es fantástico para cruceros.





Tour a Varkala Beach

Varkala Beach se encuentra a 53 km de Trivandrum. Es una hermosa playa muy tranquila y también está un balneario rico en manantiales de agua mineral, ideal para bañarse. Un santuario de dos mil años de antigüedad Sree Janardhanaswamy Temple se encuentra allí y atrae muchos turistas.



Golden Valley Tour

Este tour os llevara en las valles de Ponmudi que se encuentran a 3000 mts. sobre el nivel del mar..

Ponmudi

Ponmudi es una zona de colinas encantadora con estrechas carreteras sinuosas y alrededores frescos y verdes. Es ideal para practicar senderismo, trekking, roca





Tour a Cape Comorin

This tour covers some popular tourism destinations such as Padmanabhapuram palace, Suchindram temple and Kanyakumari (Cape Comorin)

Shangumukham Beach

The evenings at Shangumukham beach is crowded with people from near and far, lazing along the beach to have a great time and for watching the sunset. Quite near to the Thiruvananthapuram Airport, Shangumukham beach forms a favorite place for a fine outing.





Padmanabhapuram palace

El palacio es de los mejores ejemplos de la arquitectura tradicional de Kerala y esta situado a 63 km de Trivandrum. El palacio fue construido entre el 16-18 siglo por el gobernador en Travancore. Podemos admirar techos de madera, pilares de granito y un reluciente suelo negro.

Kanyakumari

Kanyakumari se encuentra en la punta mas al sur de la península india. Se encuentra en la confluencia del Mar India, la Bahia de Bengal, y el Mar Árabe. El amanecer y el atardecer a Kanyakumari son algo extraordinario, que vale la pena no perder. A 400 metros hacia el mar se encuentra el Vivekananda Rock, el lugar donde Swami Vivekanda, un gran pensador y filosofo indio, que tuvo una iluminación con la meditación profunda. El santuario Vivekananda esta construido en esta roca y se puede acceder solo en barco.

Shopping Tours

En Kerala, los viajeros pueden comprar una gran variedad de souvenirs típicos de Kerala, productos de artesanía de concha de coco, madera, barro y caña, pinturas murales y productos de telar manual como Kasavu sari (sari con brocados de oro). Somatheeram organiza tours para los huéspedes en las mejores tiendas de Thiruvanthapuram.

Otros Tours

Otros tours incluyen paseos en catamarán, lagunas, tours en houseboats
Para obtener más información sobre los diferentes recorridos ofrecidos y las tarifas, comuníquese con Somatheeram.

Explore Somatheeram