• Accredited by
  • National Accreditation board for hospitals & health care providers Quality control of govt. of India

Somatheeram Ayurvedic Resort Logo

Home   >>   Ayurveda    >>   Treatments

TRATAMIENTOS PRIMEROS EN AYURVEDA

Con el masaje ayurvédico el cuerpo adquiere ligereza y energía, utilizando solo productos naturales no invasivos pero muy eficaces. Vitaliza la piel, los tejidos muscular y nerviosos y facilita la circulación de la sangre y la linfa. Estimula la actividad mental, la lucidez, el tono corporal, aumenta la confianza en uno mismo y mejora el sistema endocrino, potenciando la belleza natural. Está indicado para paliar el dolor de cabeza, la jaqueca, el insomnio, el dolor cervical y de espalda, el dolor reumático y artrítico, el dolor muscular, la obesidad, el eczema, la fatiga y varios trastornos psicofísicos y emocionales. Aquí tenéis algunos de los tratamientos ofrecidos en Somatheeram:

PIZHICHIL
En Ayurveda el Pizhichil es también conocido por el nombre de “tratamiento de reyes” gracias a la gran popularidad que ganó euros 910 ( 14 días)
More info on PIZHICHIL
NJAVARAKIZHI
Este tratamiento es muy importante en Kerala porque se relaciona con los Rishis. Durante este procedimiento, un aceite con hierbas ayurvédicas euros 840 ( 14 días)
More info on NJAVARAKIZHI
DHARA
Este es el tratamiento más popular y relajante en Ayurveda. En esta terapia, el aceite medicinal se vierte continuamente en un chorro fino en la fr euros 308 - Thakra Dhara & Ksheera Dhara,Euro 490 - Thyladhara ( 14 días)
More info on DHARA
DASHAMOOLA KSHEERA DHARA
Ayurveda acentúa las terapias preventivas a través de varios métodos de purificación y rejuvenecimiento. Ayurveda es algo euros 35 ( - días)
More info on DASHAMOOLA KSHEERA DHARA
SARVANGA KASHAYA DHARA
Masaje depurativo, nutritivo y estimulante. Es una terapia que hace sudar y eliminar AMA las toxinas acumuladas en el cuerpo, a través de hierb euros 35 ( - días)
More info on SARVANGA KASHAYA DHARA
VASTHI
Ciertos aceites herbales, suplementos de hierbas, etc., se aplican a través del recto diariamente durante un período de 5 a 25 dí euros 140 - Matra Vasthi,Euro 280 - Sneha Vasthi,Euro 770 - Kashaya Vasthi ( 14 días)
More info on VASTHI
SIROVASTHI
Ciertos aceites herbales tibios se vierten en una taza colocada en la cabeza durante 15 a 60 minutos por día según las condiciones del p euros 350 ( 14 días)
More info on SIROVASTHI
UDVARTHANAM
Este es un mensaje típico con polvos herbales durante aproximadamente 30 a 45 minutos diarios durante un período de 14 a 28 días. euros 308 ( 14 días)
More info on UDVARTHANAM
ABHYANGAM
Tipos especiales de masajes con aceite en los que se administran accidentes cerebrovasculares correspondientes a las enfermedades durante 45 minutos p euros 210 ( 14 días)
More info on ABHYANGAM
NASYAM
Jugos de hierbas, aceites medicinales, etc. , se aplican por la nariz durante 7 a 14 días. Este tratamiento es altamente efectivo para ciertos euros 98 ( 14 días)
More info on NASYAM
SNEHAPANAM
La ghee medicada se administra internamente en una cantidad proporcionalmente mayor durante un período de 8 a 12 días. Este tratamiento euros 182 ( 14 días)
More info on SNEHAPANAM
KIZHI
Las hojas de hierbas y hierbas o polvos de hierbas se aplican a todo el cuerpo en bolos con aceites medicinales calientes durante 45 minutos por d&iac euros 14 (Part), 35 Euro (Full) ( 14 días)
More info on KIZHI
DHANYAMLA DHARA
El líquido herbal caliente se vierte por todo el cuerpo de forma rítmica a través de un recipiente especial durante 45 minutos a 1 hora por día. E euros 560 ( 14 días)
More info on DHANYAMLA DHARA
YONI PRAKSHALANAM
Los aceites de hierbas y decocciones se aplican a través de la ruta vaginal. Este tratamiento es bueno para los trastornos ginecológicos. También e euros 10 ( - días)
More info on YONI PRAKSHALANAM
KATIVASTHI
En este proceso, el aceite medicado especialmente preparado se mantiene sobre la parte inferior de la espalda con un límite de pasta herbal. Este tra euros 22 ( - días)
More info on KATIVASTHI
UROVASTHI
Como kadivasthi, el aceite medicinal caliente se mantiene sobre el cofre durante 45 minutos. Este es un tratamiento efectivo para Asthama.Otro problem euros 30 ( - días)
More info on UROVASTHI
KSHEERADHOOMAM
Esto es fomento con leche de vaca medicada. Este tratamiento es bueno para la parálisis facial, la parálisis de Bell, los trastornos del euros 7 ( - días)
More info on KSHEERADHOOMAM
THALAM
Polvo especial mezclado con aceite medicinal que se aplica en la parte superior de la cabeza durante 20 a 45 minutos. Este tratamiento es útil para p euros 5 ( - días)
More info on THALAM
LEPANAM
Este es el proceso por el cual se aplica pasta de hierbas medicada en la parte afectada. Esto es útil para diversos tipos de condiciones inflamatoria euros 13 ( - días)
More info on LEPANAM
MARMA MASSAGE
Este masaje estimula todos los puntos vitales llamados "Marma" del cuerpo. Ayuda a alcanzar el equilibrio de Vatha, Pitha y kapha. Este masaje es úti euros 30 ( - días)
More info on MARMA MASSAGE
LEKHANEEYAM
Es un tratamiento especial para la Obesidad. Una pasta de hierbas muy especial se masajea en el cuerpo hacia arriba. Esto es bueno para la obesidad. C euros 18 - Lekhaneeyam (Part), Euro 35 - Lekhaneeyam (Full) ( - días)
More info on LEKHANEEYAM
KARNAPOORNAM
Este es un proceso de humos medicinales aplicados a las orejas durante 5 a 10 minutos. Este proceso ayuda a limpiar los oídos y evita los alimentos a euros 7 ( - días)
More info on KARNAPOORNAM
THARPANAM
Este es un proceso de limpieza para los ojos, que les da un efecto refrescante, previene enfermedades oculares y fortalece los nervios ópticos. euros 7 ( - días)
More info on THARPANAM
MUKHALEPAM
Este es un paquete facial a base de hierbas con polvo de hierbas y crema hechos especialmente. Esto previene y evita las arrugas y mejora el tono de l euros 7 ( - días)
More info on MUKHALEPAM
MEDICATED STEAM BATH
Ciertas hierbas y hojas de hierbas preciosas y el vapor se pasan a todo el cuerpo durante 10 a 20 minutos. Esto es bueno para ciertas enfermedades de euros 14 ( - días)
More info on MEDICATED STEAM BATH

Explore Somatheeram