• Accredited by
  • National Accreditation board for hospitals & health care providers Quality control of govt. of India

Somatheeram Ayurvedic Resort Logo

Ayurveda Panchakarma and Rasayana Packages




Ayurveda es algo más que un simple medio de curación; es una ciencia y un arte del buen vivir, que ayuda a mantener el bienestar a lo largo del tiempo. Puede ayudar al individuo a hacer las elecciones apropiadas en todo lo relacionado con la dieta, el estilo de vida y el ejercicio físico necesarios para mantener el equilibrio mental, físico y la conciencia, previniendo las enfermedades y manteniendo el cuerpo en estado de salud.

Somatheeram Ayurveda Hospital ofrece tratamientos de Ayurveda Panchakarma y Rasayana. A su llegada en el Hospital, tendrá una consulta inicial con los médicos ayurvédicos del centro que van a establecer un programa de atención personalizada. Cada tratamiento comprende el alojamiento en el Hospital, tratamientos Ayurveda, dieta completa vegetariana ayurvédica. Además hay servicios gratuitos ofrecidos par Somatheeram como clases de yoga, paseos en barco, etc

Durante su estancia, todo está hecho para que pueda obtener armonía mental y física. Usted tendrá una atención personalizada, más o menos intensa según sus condiciones. Tendrá la oportunidad de hacer yoga y meditación y hacer una alimentación saludable y dietética.

El tratamiento Panchakarma es uno de los tratamientos más populares en el campo del Ayurveda. Es ideal para limpiar el cuerpo de todas las toxinas; el tratamiento Panchakarma también se llama cura ayurvédica clásica o cura auténtica ayurvédica.



Explore Somatheeram