• Accredited by
  • National Accreditation board for hospitals & health care providers Quality control of govt. of India

Somatheeram Ayurvedic Resort Logo

Home   >>   Ayurveda    >>   Beauty clinic

CLÍNICA DE BELLEZA SOMA AYURVEDA

Somatheeram Beauty Care and ClinicLa clínica de belleza Soma Ayurveda os ofrece los secretos de belleza que antiguamente eran seguidos para las familias reales de la IndiaLos tratamientos de belleza ayurvedica basados en hierbas, extractos y productos naturales, utilizados para las princesas, ahora ya no son un secreto y son aprovechados para ustedes en nuestra clínica. Se utilizan con hierbas en forma de pasta, crema o decocción.

Cada programa de belleza se regula en base a los principios Vata, Pitta y Kapha para exaltar su belleza exterior y equilibrar cuerpo, alma y mente.Se utilizan solo ingredientes naturales que formulados por expertos terapeutas de hierbas indias.

Hastha & Padha Pariraksha – Programa ayurvedico tradicional de cuidado de manos y pies (Manicure y pedicura)
La piel de las manos y de los pies se hace rugosa con los años y pierde tersura, así que este tratamiento es imprescindible para sentirse mas jóvenes.

Spa Pedicura (Duración 60 minutos)
: 16 Euros
French Pedicura
: 10 Euros
Pedicura
: 8 Euros
Spa Manicura (Duración 60 minutos)
: 12 Euros
French Manicura
: 8 Euro
Manicura
: 6 Euro

Kesa Samrakshanam (Cura ayurvedica del pelo)
Para fortalecer el pelo, dándole mayor volumen y brillo, las raíces tienen que ser firmes y el cuero cabelludo en buena salud. Hidratar y masajear el cuero cabelludo con aceites con hierbas o zumos de frutas fortalece el cabello, brindándole mayor volumen y brillo.

Existen diversos productos, conformes al ayurveda, empleados para el tratamiento del cabello,

Acondicionador :
Refuerza la queratina dando brillo y lisura al pelo. Garantiza una protección natural y es un efectivo acondicionador 6/8/12 euros
Aclarar :
ayuda a aclarar el pelo rubio 9/11/13 euros
Teñir:
Es empleado para oscurecer el cabello 9/11/13 euros
Cura caspa :
Contrarresta la presencia de caspa, estimula el cuero cabelludo y aumenta la circulación 25 euros
Lavado de pelo (con champú y suavizante)
: 10 Euros
Suavizante
: 10 Euros
Suavizante extra
: 4 Euro
Pelo Spa
: 30 Euros

Corte y Styling
Un buen corte favorece muchísimo porque acentúa tu personalidad y te rejuvenece de inmediato, pero tiene que hacerlo un experto.

Champú y corte
: Euro 14/16/18
Styling
: 9/11/13
Rulos
: 13 Euros
Alisamiento pelo
: 11/13 Euros
Retocar las raíces
: Euro 20
Color pelo corto
: Euro 50
Color pelo largo
: 65 Euros
teñir cejas
: 12 Euros
Tinte para pestañas:
: 12 Euros

Los precios varían según la medida del pelo

Twak Pariraksha (programas para tonificar y curar la piel)
La limpieza, el tónico , scrub y los masajes de la cara se utilizan con combinación de hierbas ayurvedicas exóticas indias y frutas y verduras naturales. Este tratamiento limpia la piel, exfolia y elimina impurezas mejorando la textura y proporcionando un efecto relajante sobre la piel.

Lekhaneyam (30euro)
In this procedure, a special Ayurveda herbal paste is massaged vigorously onto the skin for about 40 minutes. This is good for exfoliating dry skin, strengthening the tissues and removing dead cells, cellulites and excess fat from the body.

Mukha Pariraksha (Cura de la cura)
Muchas mujeres indias utilizan tratamientos naturales para el cuerpo trasmitidos de madre a hija. Este es completo para la piel del rostro y permite mejorar el color y la tonicidad de la piel.

Miele Neem rostro (25 euros)
Es un tratamiento especifico anti cicatriz con efectos calmantes que mejora la piel y la circulación

Curcuma Sandal rostro (30 euros)
Se trata de una combinación que tiene propiedades regeneradoras que ayudan a reducir las cicatrices y a mantener la piel joven. tiene propiedades hidratantes y lenitivas.

Aloe vera rostro (30 euro)
Conocida como “planta de la inmortalidad” , cura la piel. Aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel, previniendo las arrugas; es antiséptico y tónico para la piel.

Zanahoria Thulasi Rostro (20 euros)
El tulsi es una de las hierbas sagradas de la India, propia de la tradición medicinal ayurvédica, a la que se adjudican tanto propiedades curativas como también beneficios para la salud. Mejora la circulación, limpia las toxinas, purifica la piel y depura. Es muy útil en el tratamiento del acné, dermatitis, erupciones cutáneas y arrugas.

Soma hierbas rostro (25euros)
Este tratamiento por el rostro es una mezcla de madera de sándalo y otras especias indias. Limpia profundamente, da brillo y luz a la piel, y reduce las manchas. Es utilizado en rostros con poros dilatados, pigmentación, pecas, cicatrices, arrugas, deshidratación y otros.

Neem Sandal rostro (25 euro)
El Neem en la India es un producto de belleza. Una parte muy importante son las hojas, trituradas, que curan el acné y la pigmentación. El sándalo es un árbol sagrado de India, es excelente para las pieles secas, calma el rostro y borra las manchas de la piel y también funciona como un gran astringente que la tonifica.

Flor rostro (50 euros)
Un tratamiento lenitivo hidratante con esencia floreal. Es un limpiador muy eficaz de la piel que quita todas las impuridades y calma la piel. Es muy indicado para la piel grasa y con acné.

Thanka Basman rostro (Cura rostro de Oro) (120 euros)
La cura del rostro Gold, basada en el ayurveda, regenera la piel. El masaje linfático estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía y acelera también las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Los ingredientes principales del tratamiento son la crema de oro, el gel de oro con 24 carates de oro, aloe vera, aceite de germen de grano y madera de sándalo. Es útil para todo tipo de piel.

Soma Nectar (tratamiento del rostro con fruta) (30 euro)
Es un tratamiento exfoliante, que hidrata la piel con vitaminas esenciales. Esta mascarilla de fruta proporciona muchos beneficios a la piel. Por ejemplo, una mascarilla con papaya es fantástica para remover células muertas.

Anti-vejez rostro (80 euro)
Este tratamiento es un mini lifting, que limpia profundamente, ideal para eliminar las impurezas de la piel y la suciedad profunda. Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía. La receta es muy antigua; la mascarilla se endurece, genera calor y crea una temperatura corpórea ideal, eso quiere decir que el absorbimiento cutáneo es muy eficaz. Endureciéndose cierra los poros, reafirma el rostro, reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. La mascarilla está hecha con extractos de rosas, albahaca y menta

Tratamiento antiarrugas (60 minutos 35 euros)
Este tratamiento utiliza una formula especial de el Ayurveda que quita las células muertas y previene las arrugas. Una sensación de relax y frescor acompaña el tratamiento.

Depilación de cejas con hilo
Esta técnica del hilo es muy antigua y es disponible en nuestra Clínica. Después de la depilación se aplica una crema suavizante seguida da un poco de hielo.

Cejas
: 2 euros
Bigote
: 2 euros
Barbilla
: 2 euros
Frente
: 2 euros
Lados del rostro
: 2 euros
Rostro
: 2 euros

Depilación para mujeres
El proceso es el tradicional con cera mesclado con un toque de crema suavizante, firmada Somatheeram para curar, nutrir y mimar la piel.

Brazos
: 10 euros
Antebrazos
: 8 euros
Piernas
: 13 euros
Piernas
: 14 euros
Media pierna
: 10 euros
Depilación axilas
: 7 euros
Abdomen
: 9 euros
Espalda
: 13 euros
Inguinal
: 15 euros
Rostro
: 6 euros

Henna (20/25 euros)
La henna es un tinte natural para el cabello que penetra y mancha, gracias a las propiedades de esta planta que tienen afinidad con las del cabello, la queratina. Proporciona al pelo fuerza y brillo.

Aplicación y color: 30 euros
Estilismo: 15 euros
Corte mujer: 10 euros

Mehndi (henna para las manos)
El mehndi es una técnica de coloración de la piel a base de un preparado de pasta de henna, un tinte natural de color rojizo que también se utiliza para teñir el cabello. Es una técnica muy antigua y popular al largo de los anos, ya que tiene muy encanto. Al utilizar solo ingredientes naturales es una practica muy segura que no daña la piel.

Pintar el cuerpo con Henna – A partir de 5 euros
Citas personalizadas
Party maku-up : 20 euros
Make-up tradicional: 10 euros
Maquillaje novia: 40 euros

Informaciones generales

CitasOs rogamos llamar nuestro Hospital Ayurvedico o la Recepción para reservar cita con nosotros. La puntualidad es muy apreciada.

Objetos de valorAunque cuidaremos vuestros efectos personales, la Clínica no será responsable de accidentales perdidas; Os invitamos a dejar objetos de valor en la caja fuerte de la habitación.


Por vuestro confort

  • Aconsejamos a los hombre que se afeiten dos horas antes de un tratamiento al rostro
  • No depilarse antes de scrub cuerpo/cara
  • Para un confort mayor durante los tratamientos será mejor quitar aparatos acústicos, gafas, o lentillas
  • Descansar y evitar actividades enérgicas por lomenos una hora después los tratamientos
  • Beber agua antes y después de los tratamientos
  • Los huéspedes con presión alta, problemas cardiacos, las mujeres embarazadas o si hay complicaciones medicas, tienen que consultar su proprio medico antes de firmar algún tipo de tratamiento/servicio de belleza de la clínica. Os rogamos señalar si hay condiciones medicas especificas a vuestro terapeuta de Belleza
  • El estilo y la metodología del tratamiento pueden variar según la constitución de la persona
  • AL fin de preservar un ambiente tranquilo en la Clínica de Belleza, os rogamos apagar el móvil, los buscapersonas, y todos los aparatos electrónicos. Hablar en voz baja será muy agradecido.
  • Conforme a las normas higiénicas de la Clínica, todos los aparatos utilizados para los tratamientos son esterilizados y desinfectados.
  • Explore Somatheeram